Twitter entre primera y segunda, out

Imagen

@ludensmauricio

 

@tu: “Llévame al juego de pelota; quiero saber porqué lo ves tan fantástico. TQM, Bexo”

@yo: “Claro, bella, te va a encantar. Sabes, la fantástica eres tú. #NuestroJuegoPerfecto”

@tu: “¿Ah? No entendí, espero sea lindo, flequito con pecas”

@yo: “Jajaja. No errores, no strikes, no errores. Tampoco bases por bolas. Te xtraño harto”

@tu: “Upps, sigo sin entender…¿ la k. y qué es eso de strikes, o eso?

@yo: “Un lanzamiento atinado, algo así. T kuento luego, palomita blanca…”

@tu: “Ok. Ahs. Bueno, bexo, cachorrito, guapo”

@yo: “Kiero verte, pero te pones falda ¿eh? Y ¡Playball! Angelina, #NuestroJuegoPerfecto”

@tu: “¿Sí? Dices. Bueno, kuando menos veamos un juego por tele y lo platicas, ¿vale?”

@yo: “Sipi. Viste la película El Campo de los Sueños, bolita sobre la barda?

@tu: “Ash, me chocas, me dijiste gorda, tarado. ¡Ya no kiero nada, olvídalo!”

@yo: “No kise decir eso, mejor te explico, te adoro, no te enojes, plis”

@tu: “¿No? claro, dijiste eso: pelota, osea…”

@yo: “No: quise decir que eres un jonrón, o sea un batazo, un hit, un gran hecho…”

@tu: “Pudiste decirlo así, ¿no? ¿Y por k sobre la barda? ¡Baboso!”

@yo: “Déjala: luego te explico. ¿Viste el Campo de los Sueños, marinerita?”

@tu: “Mmmmmm ¿Es la de Madonna? Nop. No he visto mucho de deportes, en vdd

@yo: “Ok”

@tu: “¿Me llevarás? ¿Diablito, estás ahí?”

@yo: “Sip. Pero ensayemos con el Campo de los Sueños. ¡Piratita!”.

@tu: “Ash! Es Erótica. Seguro. ¿Sabes? No me gusta ese cine. Bye”.

@yo: “Jajajajajajaj. No es erótica es de beisbol. Búscala en Netflix y verás. Beso”

@tu: “Te kiero, Diablito, no te enojes. Tenme paciencia, ¿sí? ¿sí?”

@yo: “Sip”

@tu: “Le pedí a mi papá que me explicara. Pobre. Sufrió”

@yo: “¿Entendiste algo, cachorrita?”

@tu: “Sip. Perdona. Me gustó ahora sí lo de pelotita sobre la barda, lindo en vdd”

@yo: “Ah!”

@tu: “Sorry. Mi papá me dijo que los jugadores tienen # Interesante. ¡Bexos!”

@yo: “Sí, el pitcher es 1, el cátcher 2, el primera 3, y así…”

@tu: “¡Tu eres el 1 mi vida! Aunque me gusta gusta el 5…”

@yo: “Tercera base, cielo”

@tu: “Jajajaja, siiiiiiiii, me gusta. Ya sé más. ¿Me llevas?”

@yo: “Oye, cielo, ¿y a quién le va tu papá?”

@tu: “Espera…”

@yo: “Espero… ponchecito…”

@tu: “Dice que a los Medias Rojas de Chicago”

@tu: “¡Pdn! ¡Boston…!”

@tu: “¿Qué? ¡Eso qué!”

@tu: “¿Estas? ¡Diablito! ¿Diablito?”

@tu: “Diablito, ¿sigues allí? ¿Mmmm? Mmmm…”

@tu: “¿Mmmmm?”

@tu: “Ash, me choca que me dejes así. ¿Qué pasa, explícamelo?”

@tu: “Bueno, Bexo…”

@tu: “·$%&/(/)=(/&%$·”

@todos: “Un Yankee no me merecía una boca maldita, Ruth no era el Bambino y yo preferí la transferencia a la Gran Manzana de la soledad…”

Standard

Leave a Reply

